Joe Biden debería dejar de definirse como “católico devoto” debido a su apoyo abierto a la legalización del aborto, exclamó el arzobispo Joseph Naumann.
“Cuando dice que es un católico devoto, los obispos tenemos la responsabilidad de corregirlo. Aunque la gente le ha dado poder y autoridad a este presidente, él no puede definir qué es ser católico y qué es la enseñanza moral católica”, dijo en entrevista con Catholic World Report.
“Lo que está haciendo ahora es usurpar el papel de los obispos y confundir a la gente”, agregó Naumann.
«Sería un enfoque más honesto de su parte decir que no estaba de acuerdo con su Iglesia en este importante tema y que estaba actuando en contra de las enseñanzas de la Iglesia», continuó.
El arzobispo de Kansas City es además el presidente del Comité de Actividades Pro-Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos.
Naumann reclama la inconsistencia de que Biden se declare católico mientras pretende obligar a la gente a apoyar el aborto con el dinero de sus impuestos.
Biden, per Naumann, “should stop defining himself as a devout Catholic.”https://t.co/25eDZ9iNo6 ✅
Via – @NeonNettle#NeonNettle— Ted Abram (@TedAbram1) February 20, 2021
Esto lo dice porque la presente administración demócrata no solo apoyo la legalización del aborto sino que pretende volverlo una campaña internacional y financiarlo con el dinero de los contribuyentes dentro y fuera de casa.
Leer más